CIENCIA NATURAL EPIGENETICA 22020-10-29T09:03:25+00:00

Ciencia natural epigenética

En Evolugie, a la hora de crear un cosmético, tenemos cuatro pilares de pensamiento. Escogemos lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la ciencia, uniendo el concepto ancestral del producto natural (Aceites Esenciales y Plantas) con el concepto científico natural (la Biotecnología Marina y Vegetal).

La Biotecnología es una gran innovación en las formulaciones cosméticas. Consiste en reproducir en el laboratorio lo que la naturaleza hace de forma natural en su ambiente. La ventaja es que todos los principios activos elaborados con esta tecnología vienen avalados por estudios de efectividad. Estos activos están “programados” para actuar en la raíz del problema.

El profundo conocimiento de la piel, del envejecimiento y de las distintas alteraciones estéticas nos ha permitido seleccionar los mejores Principios Activos “Científicos Naturales” para tratar los diferentes problemas de manera directa, rápida, efectiva y duradera. Con nuestra incesante búsqueda de avances científicos hemos conseguido:

Nuestro concepto de Ciencia Natural Epigenética se completa con la selección de los mejores ingredientes naturales, tales como Hierbas Medicinales, Aceites Esenciales y Vegetales, Arcillas, Algas, etc. Todo esto unido a una investigación constante y un proceso artesanal de fabricación, nos permite ofrecer una cosmética eficaz y placentera en su aplicación con las siguientes garantías:

  • Alta concentración y diversidad de principios activos en todas las formulaciones.

  • Incorporación continua de los últimos descubrimientos científicos dentro del mundo vegetal y marino.

  • El cuidado y tratamiento de la piel de manera natural, sin agredirla.

  • Efectividad desde las primeras aplicaciones.

Efectividad, concentración, investigación, biotecnología, evolución, resultados visibles