Criolipólisis

Elimina el 60% de las células grasas en 3 sesiones

La Criolipólisis es un método no invasivo para eliminar la grasa localizada mediante la aplicación del frío. La ciencia tras la cual se apoya esta técnica se desarrolló por reconocidos dermatólogos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston, MA. Los Drs. Dieter Manstein y R.Rox Anderson descubrieron que aplicando en una zona una temperatura específica durante un período sostenido de tiempo, se consigue la eliminación de los adipocitos (células grasa) sin dañar los tejidos circundantes.

CrioTherapy utiliza un accesorio que enfría a 0º durante 55 minutos. Cuando las células grasas se exponen a esta temperatura, comienza el proceso de muerte natural (apoptosis). La consecuencia es una reducción gradual de grasa en las zonas tratadas. El resultado es visible a partir del primer mes y se completa entre los 2 y 4 meses posteriores al primer tratamiento. Se precisa 3 sesiones para obtener los resultados deseados, y hay que esperar entre 25 y 30 días para repetir el tratamiento en la misma zona.

Crioterapia

Reafirma los tejidos

La Crioterapia utiliza un manípulo que provoca una Vasoconstricción que produce lo siguiente:

  • Reactiva los mecanismos normales de la microcirculación y nos permite aportar una gran nutrición y oxigenación a los tejidos. Los principios activos penetran más.

  • A nivel muscular tiene una acción tonificante muy importante. El frio, mantiene la fibra muscular en contracción, mejorando mucho la flacidez.

  • Hace una auténtica gimnasia vascular

  • Ayuda a la reestructuración del colágeno.

SOLICITAR INFORMACION