Desintoxicaciones profundas

El origen de los problemas estéticos se produce por la alteración de la eliminación venosa y linfática. Reactivar este proceso es fundamental para obtener resultado en los diferentes tratamientos corporales. Y este es el objetivo de nuestras desintoxicaciones. Se apoya sobre la eficacia de las Masque Energie acompañadas de Cromoterapia y Cromopuntura. Se pueden potenciar con Therapy Cool.

Las Masque Energie son arcillas y se utilizan como envolturas que transmiten la energía y los principios vitales de la tierra. Liberan diferentes sustancias y minerales que son absorbidos por la piel mediante osmosis.

La Cromoterapia y Cromopuntura se basan en los beneficios del color para tratar las diferentes alteraciones estéticas. Cuando se aplica sobre la piel se activa la renovación celular, disminuye los radicales libres, aumenta la síntesis de colágeno y repara el tejido y las células dañadas. En la Medicina Tradicional China, existen unos puntos sobre los diferentes meridianos que recorren el cuerpo. Cuando se estimulan con cromoterapia, potencian enormemente los tratamientos corporales y las desintoxicaciones.

FORMACIONES