Devoluciones y cambios

Si desea devolver un producto que nos ha comprado, puede hacerlo en cualquier momento hasta 14 días naturales (según lo establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) después de la fecha de recepción del pedido.

En el caso de rotura de envase, manipulación o cualquier otro desperfecto encontrado en el momento de la entrega del envío, se aceptan devoluciones en un plazo de 15 días para el reemplazo del producto. Si el cliente advierte cualquier desperfecto en el embalaje en el momento de la recogida o entrega del producto debe reflejarlo en el documento de entrega del transportista, e inmediatamente comunicar la incidencia a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@evolugie.com adjuntando una foto o justificante de rotura, desperfecto o cualquier otra incidencia relacionada con el envase o contenido del producto. Si dicha incidencia se detecta una vez el cliente haya abierto el producto, dispone de un plazo de 7 días naturales para comunicarla a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@evolugie.com. Tras verificar la incidencia, Evolugie mandará a recoger el pedido y enviará un nuevo producto sin coste alguno.

En el caso de recibir productos que, por error, no se corresponden con los solicitados deberá comunicarse en un plazo de 14 días naturales al correo electrónico atencionalcliente@evolugie.com. Tras verificar la incidencia, Evolugie mandará a recoger el pedido. Los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, precintados y en su embalaje original; por ejemplo, el artículo debe tener todos sus empaques y sellos de seguridad intactos. No se admitirán ni cambios ni devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados por motivos higiénicos y sanitarios, a menos que estén en mal estado. Después de comprobar que el producto está en perfectas condiciones se enviará el producto solicitado sin coste alguno.

Se pueden tramitar cambios. Si se ha equivocado o ha cambiado de opinión una vez lo ha recibido, contáctenos a atencionalcliente@evolugie.com para gestionarle el cambio.

Los productos deben devolverse intactos en su embalaje original sin haberlos abierto.

En caso de no ser así, no se aceptará la devolución del producto. Los portes (5€) irán a cargo del cliente. Pasaremos a recoger su pedido para ser devuelto. Una vez validada la devolución, le devolveremos el importe del pedido con el mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido restando el coste de devolución de 5€.

Si desea devolver un pedido debido a una alergia ocasionada por el producto o debido al mal estado de textura o fragancia. Contáctenos a atencionalcliente@evolugie.com y tramitaremos la devolución.

No se admiten devoluciones de cualquier producto que haya sido desprecintado, manipulado de forma indebida por el comprador o con signos de uso una vez la entrega ha sido realizada.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros en atencionalcliente@evolugie.com o llamando al teléfono 910 232 144 (Horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h)