La Epigenética

Ciencia Genómica para el tratamiento del envejecimiento

Las últimas investigaciones nos permiten avanzar en la comprensión de los mecanismos del envejecimiento. Nuestro ADN (Ácido Desoxirribonucleico) es un gran libro de instrucciones con lo que somos. Los genes, una parte del ADN, son los guardianes de la información de lo que necesitamos para funcionar correctamente.

FORMACIONES

La contaminación, el consumo de tabaco, la falta de ejercicio físico, el estrés, la mala alimentación, los agentes químicos, el exceso de medicamentos, las emociones negativas, entre otros, afectan a la lectura e interpretación de esta información. Si nos imaginamos un gen como un interruptor, éste puede encenderse o apagarse según tus hábitos de vida. Con respecto al envejecimiento, este error de lectura provoca la disminución de la producción de proteínas como el colágeno y la elastina, importantes para tener una piel firme y joven.

Expresión Epigénetica
El lenguaje de la juventud

Bio-equilibrador

Loción control

Masque Energie
Expresión Epigenética

Serum Vital
Expresión Epigenética

Expresión Epigenética

Gel conductor
Expresión Epigenética

La epigenética es el último descubrimiento de la ciencia y estudia el conjunto de procesos que modifican la actividad del ADN sin alterar su secuencia. Evolugie se ha especializado en la investigación de principios activos que actúan sobre la expresión de los genes y que contrarrestan el proceso de envejecimiento de la piel de manera efectiva. Nuestra cosmética inteligente evita que los genes se apaguen o se enciendan inadecuadamente. Entonces se estimula la producción de proteínas y la piel recupera su juventud.