Therapy Cool

El poder de los contrastes

Sebastián Kneipp (1821-1897), “el médico del agua”, desarrolló un método, históricamente y clínicamente demostrado, que consistía en aplicar contrastes térmicos (estímulos sucesivos de calor y frío). Therapy Cool se ha inspirado en estas terapias. Desarrollado íntegramente en España, Therapy Cool aúna las más avanzadas técnicas de fisioterapia y estética con los conocimientos y usos tradicionales del agua y sus contrastes térmicos. Alterna calor (aumento de temperatura) y frío (descenso de temperatura) durante varios ciclos en la comodidad de una camilla.

  • Mejora el funcionamiento del sistema circulatorio: dilata y contrae las paredes de las venas, haciendo una auténtica gimnasia vascular.

  • Realiza una limpieza profunda del organismo eliminando toxinas y mejorando las vías de eliminación linfáticas y venosas.

  • Mejora la oxigenación y la revitalización de las células

  • Remodela, combate la celulitis, reafirma y reduce volumen.

  • Estimula la nutrición y reafirmación de los tejidos.

  • Relaja el sistema nervioso.

  • Vitalidad y energía: todo el organismo se revitaliza y la persona se siente mejor. Elimina cansancio y mejora la recuperación de la persona. Una sesión de Therapy aumenta la energía y la vitalidad de la persona.
  • Actúa sobre la piel. Oxigena y aporta los nutrientes que la piel necesita, a través de un aporte mayor de sangre. La mejor eliminación de las toxinas permite que las pieles asfixiadas, desvitalizadas y envejecidas se recuperen.

SOLICITAR INFORMACION

Con Therapy Cool es el propio cuerpo el encargado de recuperar la belleza y el equilibrio internos a través de la limpieza del organismo, generando una profunda sensación de bienestar, vitalidad y energía.

THERAPY COOL une belleza y bienestar. Es un equipo enfocado a solucionar problemas estéticos como celulitis, reafirmación, reducción de volumen, adelgazamiento, hidratación, arrugas, … y mejorar tratamientos médicos, deportivos, de fisioterapia, desde la comodidad de una camilla y SIN contacto con el agua.